Ubicación: Golfo Dulce, Península de Osa
Playa Nicuesa Rainforest Lodge posee 165 hectáreas privadas sin desarrollar en la Península de Osa, Golfo Dulce y es accesible solamente vía marítima y a lo largo de su viaje podrá deleitarse con increíbles vistas de las montañas que rodean el Golfo de la costa Pacífica. Este Lodge fue construido con materiales biodegradables y reciclables, además que se aprovecha la luz solar mediante paneles solares para convertirla en energía. En cuanto a las habitaciones cuenta con 5 cabinas privadas y una casa para huéspedes, además ofrecen las 3 comidas incluidas en las tarifas
- Cómo llegar?: En vehículo puede conducir hasta Golfito u organizar el transporte terrestre, aproximadamente le tomará 5 horas en llegar a Golfito. Se le recomienda parquear su vehículo en un parqueo vigilado en la Marina Fish Hook. Lo recogeremos en la Marina y se viaja en bote unos 35 minutos hasta llegar al Lodge. .
- Tipos de habitación: Cabinas y casa para huéspedes
- Descripción de las habitaciones y la casa: Las 5 cabinas privadas del Lodge cuentan: 3 con una habitación, 1 con dos habitaciones y 1 Cabina Suite muy privada, todas las cabinas y habitaciones tienen camas en alto, abanicos, terraza privada, baños privados con agua caliente y duchas al aire libre en el jardín. La casa de huéspedes «Mango» cuenta con 2 niveles y 4 habitaciones, las cuales tienen sus propias entradas, baños privados, terrazas privadas y cada habitación tiene una cama queen. La casa «Jaguar» tiene 3 cuartos, una sala de estar, 2 baños con agua caliente y una ducha al aire libre.
- Facilidades: Transporte ida y vuelta desde Golfito, comidas, caminatas en la reserva, uso de kayaks, equipo de snorkeling y de pesca, tours.